FoneLink

FoneLink 2.1.3

Sofisticado gestor para el móvil

Nokia, S&E, Samsung, todos vienen con programas de fábrica que nos permiten gestionar su contenido desde el… PC, y muy pocos desde Mac. Con lo cual, no tenemos más remedio que tirar de aplicaciones como FoneLink. Ver descripción completa

Excelente
9

Nokia, S&E, Samsung, todos vienen con programas de fábrica que nos permiten gestionar su contenido desde el… PC, y muy pocos desde Mac. Con lo cual, no tenemos más remedio que tirar de aplicaciones como FoneLink.

En este caso, es a nuestro favor ya que por medio de FoneLink podrás gestionar los datos de tu móvil con gran sencillez, conectando el cable al Mac o por BlueTooth. Copia y sincroniza tus contactos, agenda, tareas, apuntes y favoritos, incluso integra un gestor de SMS para archivarlos.

No sólo esto sino que puede mostrar los SMS recién llegados en tu Escritorio, y contestar con FoneLink, desde tu Mac. Fotos, música, y vídeos, ahora podrás transferir y convertirlo todo para que quepa en tu móvil, incluso sincronizar con iTunes o crear tonos y, por último, hacer copias de seguridad.

FoneLink

Descargar

FoneLink 2.1.3